Detienen a Leonard León por denuncia de su hermana por violencia familiar. Foto: Trome Regiones
Detienen a Leonard León por denuncia de su hermana por violencia familiar

¿Nuevamente en problemas? El cantante fue detenido por la Policía Nacional este jueves por la mañana en su domicilio en Chiclayo, tras una discusión que el cantante tuvo el día anterior con su hermana.

Según informó el abogado, Percy Panta, la denuncia está interpuesta por el presunto delito de violencia familiar. Para la defensa de Leonard León esta detención es irregular, pues le tocaron la puerta un día después de lo ocurrido.

Por ese motivo, el abogado le informó a la Fiscalía de Turno sobre el actuar policial. Además, señaló que Leonard León estará detenido 48 horas.

En tanto, la hermana de Leonard León, Vanessa León Tello, declaró que su hermano le dio un puntapié y la insultó. Todo ocurrió en la vivienda de la madre de ambos.

De acuerdo a su testimonio, Leonard León estaba ebrio cuando ocurrió el hecho. El cantante habría perdido el control producto de la cólera de ver a su hermana, con quien habría tenido problemas en el pasado.

"Como mi madre está enferma, yo estuve cuidando de ella. Él a mí no me puede ver por un anterior compromiso que tuve. Él estaba borracho y eso generó que, producto de la ira, me pateara y me insultara", contó Vanessa León a la prensa.

En otro momento, la hermana de Leonard León manifestó que ahora entiende a las exparejas que lo han denunciado por agresión. La mujer calificó de 'borracho' a su hermano y aseguró que 'sí pega'. "Por ser su hermana me callado mucho tiempo", indicó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC