que sufrió en la puerta de su casa por tres delincuentes que terminaron por llevarse su moderno vehículo. La cantante pese a que aún está asustada se pronunció en las redes sociales.

"Gracias Dios! Muchas gracias por cuidarme, ahora que ya estoy más tranquila veo que esto pudo haber tenido un final muchísimo peor!", dice la primera parte del pequeño comunicado que Leslie Shaw puso en sus redes sociales a manera de reflexión por haberse resistido, en un primer momento, al robo de su vehículo.

Sunny day 😎 lentes de @meowshopperu 👟 de @aloha_store_peru

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

"Gracias a mi familia, amigos y fans por preocuparse y estar pendientes de mí, los quiero con todo mi corazón", agregó Leslie Shaw.

La cantante además sostuvo que "ama la vida y esto me sirve para apreciarla muchísimo más. #SiempreMásFuerte", culmina debido a que uno de los ladrones la golpeó, al parecer, con la cacha de su arma para que deje de forcejear y resistirse.

Leslie Shaw presentó la denuncia en la comisaría de San Isidro y se supo que se ha pedido a la municipalidad del distrito las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar a los delincuentes que la asaltaron en la puerta de su casa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC