Está soltera y hace lo que quiere. Esas fueron las declaraciones de cuando fue abordada por las cámaras de 'Amor Amor Amor' luego que fuera ampayada en la discoteca en compañía de .

Al parecer, Leslie Shaw ya olvidó por completo a Mario Hart y quiere disfrutar de su soltería. Esta vez, las cámaras del programa de Rodrigo González 'Peluchín' captaron a la cantante de 'Decide' ingresando al departamento de Coto Hernández el último martes aproximadamente a las 11 de la noche.

En las imágenes se ve cuando llega Leslie Shaw en su auto y Coto Hernández se sube para dar unas vueltas por unos minutos. Después, el extranjero baja del auto y toca el intercomunicador para que le abran la cochera.

Las cámaras de 'Amor Amor Amor' se quedan hasta el día siguiente para grabar la salida de Leslie Shaw del departamento. Alrededor de las 10 de la mañana, la cantante sale del lugar en su vehículo rápidamente para no ser vista.

Al parecer Leslie Shaw ya no quiere saber nada más de Mario Hart y está decidida a dedicarse no solo a su carrera y trabajo, sino también a disfrutar de su soltería y estar acompañada de quien ella mejor lo decida.

Karen Dejo le recomendó a Leslie Shaw que siga apostando por su carrera y creciendo como artista y, no pierda el tiempo al lado de ‘Coto’ Hernández, quien fue su pareja.


¿Qué te parecen las saliditas de Leslie Shaw con ‘Coto’?

Creo que a Leslie Shaw le está yendo bien en su carrera como actriz y cantante, y eso no le suma. La pregunta es ¿a quién le suma? Al final, sabemos que Erick Sabater va a lanzar su grupo (‘Los reyes de la noche’ con ‘Coto’ Hernández).


Tú has sido panelista en varios programas, ¿qué le podrías recomendar a Leslie?


Que siga en su carrera, lo demás no existe. Ella es una mujer talentosa y ha crecido en base a su esfuerzo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC