Jamila Dahabred: "Leslie Shaw no tiene códigos".
Jamila Dahabred: "Leslie Shaw no tiene códigos"

Por: Milagros Casas y Lady Gamarra

Jamila Dahabred dijo que no tiene códigos, ya que ella la consideraba su amiga y ahora está saliendo con su expareja, .

“No éramos íntimas amigas, pero la conozco de años. Hemos vivido juntas. Sí me sorprendió (que estén saliendo) porque yo no lo haría. Yo sí tengo códigos, pero hay personas que no... jamás saldría con alguien que ha salido (con una amiga)”, dijo la modelo en la presentación de la nueva colección de ‘Halloween’ de ‘Bombón rojo’.

¿‘Coto’ se ha comunicado contigo?

Sí, nos hemos comunicado. Hasta hace poco me escribía, decía que quería una oportunidad. Incluso le pregunté por Leslie Shaw, y me dijo que son amigos.

¿Fue después de las imágenes (‘Coto’ y Leslie fueron ampayados en una discoteca)?

No. Eso fue hace como dos semanas, porque ya había rumores (que estaban saliendo), pero desde que vi las imágenes, ya no tengo contacto con él. Me sorprende que una persona diga que ama y a las dos semanas ame a otra. Gracias a Dios no le creí, ya una con los años va aprendiendo y creo que a él le falta madurar.

SE AMANECEN JUNTOS

El programa ‘Amor, amor, amor’ difundió imágenes, donde se ve a Leslie Shaw ingresar con su auto al edificio donde vive ‘Coto’ Hernández, y salir al día siguiente.

“Lo que cada quien haga con su vida privada es problema de cada quien. A nadie se le está haciendo un daño, ella está soltera y yo también”, expresó ‘Coto’.

Se especula que habrían pasado la noche juntos...

No hablo de mi vida privada y tampoco de ella (Leslie Shaw).

¿La pasaron bien?

Siempre que estamos juntos la pasamos bien. Lo importante es que Leslie Shaw esté feliz y tranquila.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC