Leslie Shaw y Krayg Peña: escenas hot y tremendo chape para su nuevo videoclip
Leslie Shaw y Krayg Peña: escenas hot y tremendo chape para su nuevo videoclip

¡Pero qué tal videito! lanzó este viernes el videoclip de su nuevo tema 'Loco'. La sexy cantante protagoniza candentes escenas y hasta se da un tremendo chape con el venezolano

A través de sus redes sociales, Leslie Shaw compartió algunas fotos del detrás de cámaras del videoclip en la que aparece dándole un beso al ex de Korina Rivadeneira.

Como se recuerda, hace unos meses, Leslie Shaw confirmó que Krayg Peña sería el protagonista de su nuevo video y algunos pensaron que con esto estaba tratando de sacarle pica a su 'ex' Mario Hart.

En el nuevo videoclip, Leslie Shaw coquetea con fornidos modelos y luce sus curvas en sensuales bikinis. No hay duda de que la pelirosada sabe explotar su talento.

Leslie Shaw trasladó a todo su equipo de producción hasta Paracas, Ica, para rodar el videoclip que promete ser tendencia en las redes sociales.

A través de sus redes, Leslie Shaw expresó su emoción con este nuevo lanzamiento y sus fanáticos hicieron lo propio a través de sus comentarios. ¿Qué dirá Mario Hart?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC