El '' tuvo como tema central el . El certamen ayudó a poner sobre el tapete un tema que afecta a todos los peruanos y que viene cobrando vidas de .

La ceremonia fue conducida por Cristian Rivero con la co-conducción de Karen Schwarz y la propia Jessica Newton. La eliminación se llevó a cabo de la siguiente manera: de 23 a 13, de 13 a 9, de 9 a 6, de 6 a 3 hasta llegar a coronar a la ganadora del Miss Perú 2018.

La ceremonia tuvo varios momentos en los que se habló sobre los feminicidios y la violencia contra la mujer. Cuando las candidatas al Miss Perú 2018 se presentaron, debían dar sus medidas de infarto. En cambio, todas dieron cifras que han dejado la agresión física y psicológica a las féminas.

Cuando tocó el turno del desfile en ropa de baño, las finalistas desfilaron con la canción de Leslie Shaw de fondo 'Siempre Mas Fuerte'. La emotiva presentación hizo lagrimear a la cantante y alguno de los presentes.

Sin embargo, un reclamo posterior a la presentación de Leslie Shaw opacó la presentación. Aunque Latina había presentado la canción como compuesta por Sandra Muente, la verdadera autora de la letra, el que Leslie no haya hecho hincapié en este aspecto molestó a los seguidores de Muente.

Uno de los amigos de Sandra Muente compartió en las redes sociales una publicación en la que daba a conocer que era ella la verdadera compositora de la canción e incluso deslizó que Leslie Shaw no le dio el reconocimiento que debía por celos.

Sandra Muente también se pronunció al respecto. Ella confirmó ser la autora de la canción y expresó: "Quiero pensar que lo de anoche fue un momento de confusión y que Leslie olvidó mencionar la participación del equipo que hicimos".

Rápidamente, los seguidores de Sandra Muente criticaron la actitud de Leslie Shaw, por no mostrar el reconocimiento que su colega se debe. Hasta el momento, la rubia no se ha pronunciado sobre la polémica.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC