Leslie Shaw y Nicola Porcella
Leslie Shaw y Nicola Porcella

La cantante puso en aprietos a durante la entrevista que le hizo para ‘Estás En Todas’. Ambos conversaron sobre la experiencia de actuar juntas y la 'Colorada' reveló que su compañero no quería hacer la escena del beso.

Pero eso no fue todo. Leslie Shaw puso contra la pared a Nicola Porcella al asegurar que ella es natural y que el guerrero está acostumbrado a cosas falsas ¿Habrá sido una indirecta para?

“Tú has dicho que soy un mujerón, así que más mérito tiene lo natural y producto del gimnasio. Hay algunas chicas que usan mucho maquillaje, pero eso depende del gusto. Mi pot... es natural, pero que estés acostumbrado a cosas falsas, es cosa tuya”, comentó Leslie Shaw, mientras que Nicola Porcella solo atinó a reírse.

Asimismo, la cantante de 'Decide' aseguró que el participante de Esto Es Guerra está 'guapo' físicamente. Sin embargo, no podría opinar si es que Nicola Porcella es un buen partido para ser enamorado de alguien.

“Estás guapo y bonito, pero hablo físicamente, no podría decir que eres un buen enamorado. Eres trabajador, bueno, buen papá y fiel”, comentó Leslie Shaw.

En tanto, Nicola Porcella reconoció que estuvo deprimido tras su ruptura con Angie Arizaga. “Ahora sí estoy bien. Era algo entendible (la depresión), fue una relación larga”, expresó el guerrero, quien le dijo a Leslie Shaw que su madre la desea conocer.

“Mi mamá desea conocerte, me ha dicho que le pareces una chica linda, trabajadora y un poco loca”, concluyó Nicola Porcella.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC