aseguró que la soltería le cayó como anillo al dedo, pues tiene muchos planes de trabajo en Chile, donde estuvo como .

“Ha sido una gira promocional muy fructífera y he recibido muchos planes de trabajo en Chile, donde me he sorprendido porque me conocen mucho... y, bueno, es por eso que estoy soltera, hay que trabajar”, precisó Leslie Shaw.

Leslie Shaw descarga contra Mario Hart: "En Colombia ni siquiera saben que existe" [VIDEO]

¡Vino con todo! La cantante urbana, Leslie Shaw, estuvo en la redacción de Trome y respondió a todas nuestras preguntas. Ella se encuentra promocionando su nuevo sencillo, ' Volverte a Ver ', junto al cantante colombiano Legarda .

Como era de esperarse, el nombre de Mario Hart surgió entre los comentarios y las preguntas. Primero, Leslie Shaw reveló que uno de los bailarines de Mario Hart había preferido trabajar con ella . Al parecer el piloto anda de capa caída con sus presentaciones.

"Conversamos porque a raíz del Lima Music Fest me vinieron mucho más shows y yo conocía al bailarín desde hace muchos años y le dije: 'Jeremy, ¿no te aburres los fines de semana sin trabajar?' y me dijo que sí. Entonces yo le dije que me avisara si quería trabajar conmigo porque tengo muchos shows", expresó Leslie Shaw.

Al parecer, el éxito de Leslie Shaw no solo es bien recibido por sus seguidores, sino también por los amigos en común que tiene con su ex Mario Hart. La cantante aseguró que ella está para "darnos la mano en lo que podemos" con sus amigos músicos.

A raíz de su éxito en Colombia, Leslie Shaw contó que había firmado contrato con el gigante de la música, Sony Music. La cantante contó la noticia con mucho orgullo y reveló que fue muy bien recibida en el país vecino. Sin embargo, nosotros no podíamos dejar de preguntar si había escuchado alguna de las canciones de su ex Mario Hart por esas tierras.

"¿Haz escuchado alguna música de algún compatriota por allá?", le preguntamos. "No", respondió tajantemente, Leslie Shaw. "¿Por ahí no sonaba Mario?", insistimos. "Nada. Ni me preguntaban. Ni sabían que existe. No te digo que era feliz", respondió Leslie Shaw entre risas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC