¿Leslie Shaw recreó infidelidad de Mario Hart con Olinda Castañeda en  videoclip?
¿Leslie Shaw recreó infidelidad de Mario Hart con Olinda Castañeda en videoclip?

La cantante habría basado la trama de su nuevo videoclip en sus experiencias más personales al intentar reflejar la infidelidad de su expareja Mario Hart con la modelo Olinda Castañeda.

Leslie Shaw interpreta a una chica que sufre por la infidelidad de su novio que, al parecer, es un piloto de autos. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Detalles como la barba y el corte de cabello hicieron pensara a los seguidores de Leslie Shaw que Mario Hart aparecía en el video por otros detalles que saltan a la vista.

Incluso cuando el misterioso galán llama al celular de la chica, en el teléfono aparece la imagen de un casco que hace presagiar que éste se dedica a alguna actividad relacionada con la automovilística. ¿Así o más claro?

A través de las redes sociales los seguidores de Leslie Shaw la felicitaron por el lanzamiento de su nuevo video y la vez le recordaron la relación que tuvo con Mario Hart por los detalles antes expuestos.

¿Será la mejor manera que encontró Leslie Shaw para vengarse del 'chato'? Lo cierto es que la rubia aprovecha el buen momento y anuncia que ahora cuenta del respaldo de Sony Music Perú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC