Mario Hart y Leslie Shaw ya no retomarían su relación amorosa. (Fotos: Trome)
Mario Hart explica por qué no retomará relación con Leslie Shaw [VIDEOS y FOTOS] - 1

La cantante sigue en boca de todos. Tras el lanzamiento de su nuevo videoclip 'Decide' muchos se preguntaron si el 'galán' que aparece en las imágenes se parece a . ¿Qué dijo la rubia? Te lo contamos.

Resulta que en su nuevo videoclip aparece un joven rasgos físicos similares a los de Mario Hart. Incluso se deja entrever que el misterioso 'galán' es un piloto de autos.

"El director me planteó la idea (del video) y me pareció chévere porque va de acuerdo con la letra de la canción", comentó Leslie Shaw en entrevista con Trome.

Leslie Shaw descartó que su nuevo video sea una venganza contra su expareja Mario Hart pese a las miles de referencias. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. 

"El chico del video es un amigo que se llama Piero. Las escenas las hicimos en una discoteca. Había que tener un chico, no habíamos hecho un casting", agrega la rubia.

A través de las redes sociales los seguidores de Leslie Shaw la felicitaron por el lanzamiento de su nuevo video y la vez le recordaron la relación que tuvo con Mario Hart por los detalles antes expuestos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC