El astro del Barcelona y su flamante esposa bendicen su matrimonio y familia con la llegada de un nuevo bebé. Todo parece indicar que la parejita estaría esperando a su tercer hijo. ¡Así como lo lees!

El programa argentino El diario de Mariana fue encargada de revelar la buena noticia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, aclarando que consiguieron la información de muy buena fuente.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son padres de Thiago (4) y Mateo (1), y estarían cruzando los dedos para que el bebé que está en camino sea una mujercita.

En el espacio argentino incluso se animaron a mencionar que el próximo bebé de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fue concebido en la mismísima noche de bodas.

Como se recuerda, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo tuvieron una mágica boda en Rosario, hace unos meses. La pareja selló por fin su amorío y tuvo una paradisíaca luna de miel en Antigua y Barbuda.

Hasta el momento ni Lionel Messi ni Antonella Roccuzzo han confirmado la noticia que apenas está dando la vuelta al mundo y que estamos seguros pronto llegará al Viejo Continente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC