Lorena Álvarez responde a trolls por criticarla por sus libros
Lorena Álvarez responde a trolls por criticarla por sus libros

presentará su segundo libro 'Primero Muerta' (Editorial Planeta) en la Feria Internacional del Libro 2019 este viernes 19 en la sala Abraham Valdelomar. La periodista de Latina se mostró emocionada con la investigación de su segundo libro, el cual aborda los perfiles de 6 asesinos de mujeres.

Así como ha recibido elogios por su trabajo de investigación, Lorena Alvarez también ha recibido decenas de mensajes criticando su segundo libro, sin siquiera estar publicado. La periodista lamentó que los trolls descalifiquen su trabajo.

"A 4 días de presentar #PrimeroMuerta en la @FilLima2019 no puedo dejar de sorprenderme por la cantidad de trolls empeñados en descalificar mi trabajo como escritora. Insultos, amenazas, ataques viscerales por publicar. No por gusto, el tema de fondo de mi libro es la salud mental", escribió en su cuenta Twitter.

Lorena Alvarez decidió compartir en Twitter algunos de los mensajes que recibió mostrando el nombre de los usuarios que criticaron la publicación de su libro. Algunos indicaron que ella no estaba 'capacitada' para ser escritora, mientras que otros consideran que solo se aprovechaba de la situación de agresión que vivió.

"A ustedes les digo, sacúndanse en su cripta (...) Sus críticas sin fundamento, porque ni leen el libro, dicen más de ustedes que de mí. Soy mucho más fuerte que eso. A mi, nadie me ha regalado nada. No tengo padrinos, madrinas, familiares en el medio (...) Así que, si van a criticar, que sea el contenido de mi trabajo", escribió Lorena Alvarez en Instagram.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC