¿La salsera encontró sucesora? Mira esta galería con las fotos de su hermana menor.
yahaira

La cantante y bailarina publicó enuna fotografía donde aparece al lado de su hermana menor, Silvana. La imagen rápidamente se viralizó porque son pocas las veces en las que Plasencia se luce al lado de su hermana en redes sociales.

La imagen en la que se les ve juntas tienen más de 10. 000 me gusta. Yahaira Plasencia carga un bebé al lado de su hermana, quien se agarra la cintura y posa sonriente para la fotografía publicada en la cuenta de Instagram.

Yahaira Plasencia
describe la imagen con la imagen de un corazón, dando a entender lo unida que es con su familia, en especial con su hermana menor. ​

Silvana Plasencia bordea los veintipocos años  y se siente muy orgullosa de ser hermana de Yahaira Plasencia, quien escalo rápidamente a la fama con su orquesta y sus particulares pasos de baile.

En un principio, Yahaira Plasencia trabajó junto a su hermana, Silvana hacía de managger de la cantante, pero los proyectos personales de la menor de las Plasencia le impidieron continuar con esta labor.

En la cuenta de Facebook de Silvana Plasencia hay muchas publicaciones de aliento hacia la carrera de su hermana, la cantante Yahaira Plasencia. También muchas muestras de afecto entre ellas como esta. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC