Luis Miguel
Luis Miguel

ha recobrado la popularidad perdida en los últimos años. Por ello no sorprende que unas imágenes suyas celebrando el cumpleaños de su hermano Alejandro Basteri fueron las portadas de diversos medios de México. Las imágenes de lo ocurrido son viral en Instagram.

Luis Miguel celebró por todo lo alto el cumpleaños número 46 de su hermano en un conocido centro nocturno de Miami. A la reunión acudieron algunos amigos cercanos de la familia.

Al ver a Luis Miguel bailando y pasándola bien al lado de su hermano, los asistentes no dudaron en grabar al cantante con sus celulares.

El video de Luis Miguel fue compartido en Instagram y a los pocos minutos se volvió viral y es que no es común a ver al mexicano feliz disfrutando de una fiesta.

Luis Miguel tuvo un reciente ascenso meteórico en su carrera gracias a su serie biográfica de Netflix. La serie sirvió para que la leyenda llegara a nuevos fanáticos y recuperara a sus seguidores de antaño.

Recordemos que antes del estreno de la serie, las noticias sobre Luis Miguel trataban sobre sus deudas y el pago de impuestos.

Sin embargo con el estreno de Luis Miguel, La Serie; las presentaciones del azteca han aumentado y sus temas incluso se han vuelto a poner de moda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC