Luis Miguel llegará a Perú en marzo del próximo año. (Foto: Facebook)
Luis Miguel concierto Lima

tras cinco años de ausencia en los escenarios peruanos ha generado gran expectativa entre los fanáticos del 'Sol de México' que ya están juntando de sol en sol para adquirir una de las ansiadas entradas para este espectáculo que promete ser un retorno a lo grande del cantante de 'La Incondicional' como parte de su tour mundial “México Por Siempre”. Kandavu Producciones ante el pedido de los seguidores del cantante, dio a conocer el PRECIO DE LAS ENTRADAS y aquí te decimos desde cuándo y cuánto deberás gastar por una de ellas.

Luis Miguel cantó en suelo peruano, con la gira “The Hits Tour”, el 7 de noviembre de 2013, lo que significó su última presentación en nuestro país. En aquella ocasión el costo de las entradas osciló entre S/170 y S/450 y más de ocho mil personas se deleitaron con el espectáculo del cantante que interpretó sus mejores canciones y hasta concedió pedidos de sus fanáticas que disfrutaban una noche mágica que se repetirá este 10 de marzo de 2019.

Hoy, Luis Miguel ha vuelto a la cima de la fama gracias a su dramática serie de Netflix que batió récords de sintonía en Estados Unidos, México, España y varios países de Latinoamérica y que ha hecho que todos sus conciertos, desde las primeras fechas, tengan sold out. 

¿Cuánto costarán las entradas al concierto de Luis Miguel? De acuerdo a Teleticket, empresa que venderá las entradas para el show de Luis Miguel, estas tendrán un costo que a continuación detallamos:

PRECIO FULL

Incondicional : S/911
VIP: S/687
Preferencial: S/455
General: S/322
Tribuna S/190

Cabe precisar que desde hoy hasta el 7 de noviembre habrá preventa especial para el club de fans con los mismos precios. 

Asimismo, la preventa al concierto de Luis Miguel exclusiva con un banco (aún por confirmas) se dará a conocer el día viernes 09.

Antes de llegar al Perú, Luis Miguel ofrecerá conciertos en Chile, Argentina (dos shows en cada país) y Paraguay; y tras su paso por nuestro país se dirigirá a Ecuador, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC