Luis Miguel se presentará este domingo 10 de marzo en el Jockey Club del Perú. (AP)
Luis Miguel

El concierto de en Lima está a tan solo unas horas de realizarse. La expectativa, tras la llegada del astro mexicano, ha ido creciendo significativamente y muchos seguidores del intérprete del tema "Ahora te puedes marchar" vienen manifestándose en las redes sociales.

Este furor ha motivado a varias personas a revender las entradas que adquirieron con anticipación. Como suele pasar en tales casos, el precio de los tickets es considerablemente alto.

En un aviso publicado en un conocido sitio se encuentra un ofrecimiento que podría asombrar a los fanáticos de Luis Miguel. En este se vende una entrada para la zona Incondicionales, fila 33, a 2.490 soles.

DISPONIBILIDAD

Revisando el sitio de Teleticket se puede observar que dicha entrada tiene un valor de 911 soles. Lo curioso del asunto es que, de acuerdo con la información de , todavía existen pases disponibles para el sector mencionado.

Por otro lado, hay que señalar que también se comercializan entradas para la zona Preferencial a más de 500 soles por unidad. En esa parte, los fans de Luis Miguel estarán de pie durante el concierto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC