Un duro enfrentamiento se vivió durante el último adiós de el entre los hijastros y la viuda del cantante, Olga Juan de Dios. Durante la pelea incluso la pareja del fallecido cantante no pudo más y rompió en llanto. 

Todo se originó por la publicación en el Facebook de Luis Hernán Huaraca, que ahora es manejado por Charly Huaraca Rojas y sus hermanos, hijastros del cantante. En esta red social se publicaron dos números de cuentas para el apoyo económico respectivo.

Lo que le molestó a la viuda de Luis Hernán Huaraca, el Luis Miguel de Yo Soy, es que se publicaran esos dos números de cuenta como si fuera las únicas que manejan. Los hijastros dicen que todo sería canalizado para sus hermanos menores, los hijos de la viuda con el Luis Miguel Peruano.   

"Nosotros estamos manejando las redes sociales de mi papá. Lo que hicimos fue apoyar a nuestro papá y a sus dos hijitos. El dinero se lo daremos a su mamá. El apoyo será solo para los niños porque nosotros somos bien grandes", indicó uno de los hijastros del Luis Hernán Huaraca. Todo esto lo decía mientras la viuda no estaba presente. 

La viuda afirma que no les cree. "Yo no tengo de ellos sus tarjetas, ni sus cuentas. Los voy a dejar ellos, pero si voy a hacerme respetar y voy a pedir ayuda para mis dos niños", indica la pareja de Luis Hernán Huaraca. 

Lo que molestó a los hijastros es que la viuda pidiera dinero para una cuenta ajena a la que ellos habían publicado. Mira aquí todo este triste enfrentamiento entre los familiares del Luis Miguel peruano, Luis Hernán Huaraca. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC