Luis Miguel en Lima
Luis Miguel en Lima

Ya solo faltan horas para el esperado concierto de en Lima. El 'Sol de México' llegó este viernes a la capital y sus seguidores no pueden más con la emoción por ver a su ídolo musical en vivo. 

Las medidas de seguridad se han extremado para este evento que concita la atención, dado que el tráfico y la afluencia de público aumentará considerablemente en los exteriores del Jockey Club.

Es importante mencionar que las puertas del Jockey Club se abrirán a las 6:30 pm, dos horas y media antes del inicio del concierto del 'Sol de México'. 

Para evitar que se presente algún contratiempo, Kandavu, la empresa organizadora del concierto de Luis Miguel, publicó unas recomendaciones que incluye una lista de cosas que podrás ingresar y las cosas que no podrás llevar.

Cámaras profesionales, palos de selfie, mochilas, punteros lasers, carpas y fuegos artificiales son algunos de los elementos que no se podrán llevar al evento más esperado en lo que va del año.

Lo que sí está permitido es el ingreso de baterías portátiles de celular, cámaras de bolsillo y largavistas. ¡Ten en cuenta estas recomendaciones para que disfrutes al máximo!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC