Soy Luna: Karol Sevilla llegó a Perú para concierto el 18 de abril en Jockey Club – Parcela H.
Soy Luna: Karol Sevilla llegó a Perú para concierto el 18 de abril en Jockey Club – Parcela H.

, la protagonista de '' llegó al Perú este domingo por la mañana. La actriz mexicana arribó a nuestro país y fue recibida por decenas de seguidores que la esperaron en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La misma Karol Sevilla compartió unos videos en su cuenta Instagram de su llegada a Perú. La protagonista de Soy Luna aparece en los videos recibiendo los regalos de sus fans, quienes esperan verla en el concierto del 18 de abril en el Jockey Club.

En estos momentos, Karol Sevilla se encuentra en un hotel miraflorino descansando. La actriz de Soy Luna aprovechó su estadía en el establecimiento para realizar un en vivo desde donde grabó a sus fans haciéndole barra a las afueras del lugar.

El concierto de Soy Luna en Perú generó mucha expectativa. Se sabe que, hasta el momento, se han vendido más del 95% de boletos para el evento que protagoniza Karol Sevilla.

Esta es la primera gira de Soy Luna, quien llega por primera vez a Lima para que grandes y chicas puedan bailar y corear todo el repertorio musical del elenco. Se recuerda que toda menor de edad deberá ingresar acompañada de un adulto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC