La 'maestra Jimena' lo contará todo en 'El Valor de la Verdad'
La 'maestra Jimena' lo contará todo en 'El Valor de la Verdad'

¡Todos tenemos algo  que ocultar! Dice la promoción de que tendrá como invitada, este domingo, a, la recordada 'Maestra Jimena' de la telenovela infantil 'Carrusel'.

La 'Maestra Jimena' se sentará en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' parta revelar algunos secretos a su vida personal y todo lo relacionado con su papel en la popular serie infantil de los 90.

Como se recuerda, hace unos meses Gaby Rivero fue retirada de un programa de baile luego de que fuera captada rayando el carro del productor del espacio televisivo. La actriz hizo un mea culpa en vivo ante la mirada de sus compañeros.

Una foto de Gaby Rivero con el actor Sylvester Stallone también sería comentada en 'El Valor de la Verdad'. ¿Será que habrá tenido un 'affaire' con 'Rocky Balboa'?

A través de su cuenta de Twitter, Beto Ortiz compartió algunas imágenes de su encuentro con la 'Maestra Jimena' para grabar este nuevo episodio de 'El Valor de la Verdad'.

"No vayan a pensar que lo hago por la plata porque gracias a Dios me va bien, pero si necesito dinero para un proyecto benéfico, una gran razón por la que decidí participar", comentó la 'Maestra Jimena'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC