Sueña con un día inolvidable. , al parecer, no se privará de gastos, ni de gustos el día de su matrimonio, y es por ello que la periodista y su novio, el notario Alfredo Zambrano, contrataron en exclusiva a la agrupación argentina ‘Ráfaga’ para que canten en la fiesta que ya ha sido denominada como ‘La boda del año’.

Esta se realizará el 9 de diciembre en la sede de la Corporación Wong, en La Molina.

Se sabe que el grupo, con su vocalista Rodrigo Tapari, llegará dos días antes del enlace para seleccionar junto a los novios el repertorio que tocaran ese día, pues la pareja tiene una lista especial de canciones que desean bailar esa noche, junto a sus cerca de 500 invitados.

Se dice que la agrupación argentina, que este año ha causado furor con temas como ‘Una cerveza’, ‘Luna’ y ‘No te vayas’, cobra por show privado cerca de 80 mil dólares, pero por tratarse de Magaly Medina estarían pidiendo entre 30 a 50 mil dólares. El encargado de supervisar los preparativos de la boda es Andrés Luna, organizador del Lima Fashion Week, y del catering la experimentada chef Marisa Guiulfo.

De otro lado, se sabe que Magaly Medina pasó a formar parte del área de prensa y, a partir del 19 de diciembre, junto a Pedro Tenorio, se encargará de la conducción del noticiero matutino de Latina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC