Magaly Medina y sus invitados llegan a su boda.
Magaly Medina y sus invitados llegan a su boda.

 ya no es soltera. Sucede que Magaly Medina se casó en una fastuosa boda, que habría costado más de 250 mil dólares, con el notario Alfredo Zambrano. Ambos se dieron el sí en presencia de sus 500 invitados, en un local de La Molina. A continuación, todos los detalles de la ceremonia y la fiesta. 

Al promediar las 8:30 de la noche, el alcalde Juan Carlos Zurek desposó a los felices novios en un salón que fue acondicionado para la ocasión y el pasadizo estuvo iluminado con muchas velas, mientras un coro de tenores y sopranos (15 personas) alegraba el paso de la radiante novia, que lució un vestido strapless con pedrería, con una pequeña cola.

La ceremonia fue corta, pero muy emotiva, pues los hoy esposos se dieron un sí contundente y recibieron el aplauso de sus invitados.
A las 7 p.m., Alfredo Zambrano llegó al local y 47 minutos después apareció Magaly Medina en un Mercedes Benz color negro, en el que ingresó al recinto sin prestar declaraciones.

TORTA DE SEIS PISOS

La torta de la boda de Magaly Medina fue de seis pisos y las mesas estuvieron decoradas con arreglos de flores rojas y cubiertos de plata. En el catering, que fue de Marisa Guiulfo, no faltó el salmón y el postre con frutos rojos. La producción de la boda estuvo a cargo de Carlos Andrés Luna.

A las 9 de la noche, los esposos bailaron el tema ‘Abrázame bien fuerte’ de Juan Gabriel y minutos después, sus invitados los acompañaron en la pista de baile, cuando una de las orquestas contratadas para el evento empezó a tocar.

ANILLOS DE SEGURIDAD

La boda de Magaly Medina contó con resguardo particular dentro y fuera del local, pues alrededor de 80 personas cuidaron las calles aledañas donde se llevó a cabo la ceremonia y los invitados debieron pasar dos anillos de seguridad antes de llegar.

Se supo que dentro del local se le retiró el celular a una persona que intentó tomar algunas fotografías.

CERCA DE LA ‘COMADRE’

Por otro lado, trascendió que Magaly Medina se casó frente a la casa donde su ‘comadre’, Gisela Valcárcel, se dio el sí, hace diez años, con Javier Carmona.

INFORMACIÓN PREVIA

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casarán hoy en La Molina en una lujosa recepción, a donde acudirán más de 500 invitados, entre los que se encuentran personajes de la farándula, amigos, políticos, e importantes figuras de la televisión.

Aunque Magaly Medina no ha querido revelar los detalles de su enlace matrimonial, se estima que la 'Urraca' habría gastado alrededor de 250 mil dólares.

Los invitados de Magaly Medina disfrutarán de un variado bufé internacional y bailarán durante 8 horas con cuatro orquestas, como Ráfaga y la de Fallo Muñoz. El DJ Maju también pondrá la nota electrónica.

El enlace civil se realizará a las 7:30 de la noche, en un lujoso local, cuyo alquiler costó 14 mil dólares. El alcalde de La Molina será quien case a Magaly Medina y Alfredo Zambrano

LUJOSO AJUAR DE MAGALY MEDINA

Magaly Medina lucirá esta noche un vestido diseñado exclusivamente para ella por Ani Álvarez Calderón y valorizado en 15 mil dólares. Los zapatos son de la lujosa marca Jimmy Choo de 4 mil dólares.

Los aros de matrimonio de Magaly Medina y Alfredo Zambrano serán de oro blanco y costarían alrededor de 40 mil dólares. Mientras que todo el servicio de catering de Marisa Guiulfo tuvo un costo de 20 mil dólares.

Además, por la producción de la boda de Magaly Medina y Alfredo Zambrano, a cargo de Carlos Andrés Luna, se desembolsó 35 mil dólares.

En tanto, se estima que Ráfaga cobrará, por su presentación privada en el matrimonio de Magaly Medina, 30 mil dólares; y Fallo Muñoz 18 mil dólares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC