Magaly Medina, Tilsa Lozano y Alfredo Zambrano
Magaly Medina, Tilsa Lozano y Alfredo Zambrano

cargó la artillería y disparó directamente contra la popular . Hace unos días, la Vengadora se burló de Vanessa Terkes por con George Forsyth sean de canje.

Esto fue visto por Magaly Medina desde Europa. Actualmente, la periodista con su esposo, Alfredo Zambrano, pero no perdió el tiempo y, al enterarse de las declaraciones de Tilsa Lozano sobre Vanessa Terkes, de hojalata.

Por eso, durante el programa de Válgame Dios, no quiso desaprovechar la oportunidad para preguntarle a Tilsa Lozano sobre la respuesta de Magaly Medina. La Vengadora minimizó a la exconductora de TV e indicó que le daba pena que, estando en Italia con su esposo, esté pendiente de ella.

"¡Qué pena que esté de viaje con su marido y esté tan aburrida con su marido en el otro lado del mundo para que esté pensando en mí. Me parece que la señora es totalmente inconsecuente con lo que dice", declaró Tilsa Lozano.

Pero no todo quedó ahí. La Vengadora le mandó tremendo dardo a Magaly Medina y dejó entrever que el notario Alfredo Zambrano le habría sido infiel con una extranjera, posiblemente proveniente de Venezuela.

"Cuántas que tienen anillo y son tremendas cornudas ¿no? Como ELLA comprenderá. Y más bien, que se preocupe por la migración que está habiendo, con tanta venezolana, que ya conocemos las debilidades", soltó Tilsa Lozano.

Los panelistas de Válgame Dios se quedaron sorprendidos con las declaraciones de Tili, quien no se guardó nada contra Magaly Medina ¿Será cierto que Alfredo Zambrano no le jugó limpio a la exconductora de TV?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC