Magaly Medina y 'La purita verdad' son reemplazados por programa a cargo de Mari Calixtro
Magaly Medina y 'La purita verdad' son reemplazados por programa a cargo de Mari Calixtro

Para sorpresa de muchos, Latina supo encontrar un reemplazo a de y su programa . 'El canal del mundial' estrenó '90 Magazine', bajo la conducción de la periodista Mari Calixtro.

Como se recuerda,  por sus comentarios relacionados a la sanción de Paolo Guerrero. Ante esta situación, Latina presentó su nuevo espacio que ocupa el horario que dejó 'La purita verdad'.

"Vamos a pasar notas bastantes buenas que le van a servir a usted en la casa y también a mí para conocer un poco más del tema”, fue lo que comentó inicialmente Calixtro en su debut.

Por otro lado, eltras la suspensión que recibió por sus polémicas declaraciones sobre Paolo Guerrero al conocer el fallo del TAS, y dio la bienvenida a su reemplazo.

Ayer, se dio a conocer que la comunicadora Sigrid Bazán sería la nueva conductora de '90 Matinal’, junto a Pedro Tenorio. En tanto, hoy se reveló quién ocuparía el espacio que dejó Magaly Medina, cuando conducía ‘La purita verdad’.

Durante la mañana, los mismos conductores de '90 Matinal’ dieron a conocer que se trataría de Mari Calixtro, quien desde hoy conduce el programa '90 Magazine’ por una hora y media en reemplazo a ‘La purita verdad’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC