Magaly Medina
Magaly Medina

regresará a la pantalla chica por la señal de ATV. Después de su paso por Latina en el programa 'La Purita Verdad', la conductora pasó varios meses sin aparecer. Según contó la 'Urraca', el canal 2 no encontraba un espacio para él.

Ahora, con un video promocional, ATV anuncia que Magaly Medina estará con Beto Ortiz este miércoles 28 de noviembre a las 10 p.m. para hablar de su regreso a la casa televisora en la que fue líder en rating.

"Tras cinco meses y medio, 166 días, 3984 horas, 239,040 minutos, 14'342,400 segundos, reaparece Magaly Medina. Este miércoles a las 10 de la noche en Beto a Saber, por ATV", se escucha en la voz en off de la promoción.

Este martes 27 de noviembre, Beto Ortiz compartió una fotografía al lado de Magaly Medina y Ney Guerrero. "Reencuentro de animales televisivos", se lee en la fotografía del periodista de ATV.

Recordemos que Magaly Medina fue suspendida de Latina por unos comentarios negativos contra Paolo Guerrero después que lo suspendieron por los resultados del TAS. Latina optó por alejarla de las pantallas tras la ola de críticas en su contra.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC