Magaly Medina recibió tremenda sorpresa de su esposo, quien le regaló un auto valorizado en 100 mil dólares.
Magaly Medina

¡REGALAZO! Magaly Medina, , goza actualmente de su tiempo alejada de la televisión y se encuentra muy activa en sus redes sociales, pero hoy sorprendió al mostrar el tremendo presente que su esposo Alfredo Zambrano le hizo para engreír y apaciguar un poco el mal rato que pasó al salir repentinamente de la TV.

Magaly Medina compartió en sus redes sociales una fotografía de lo que ella ha señalado como su 'regalo soñado' por parte de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, que nos es otra cosa que un auto del año, pero no cualquier auto, un Maserati último modelo, que no dudó en celebrar con champagne.

Al parecer, Alfredo Zambrano habría invertido la suma de 100 mil dólares por el auto Maserati que le regaló a Magaly Medina, con quien viajará dentro de poco por Europa y tener una segunda luna de miel soñada por la periodista.

Magaly Medina ha expresado en diferentes ocasiones que su esposo Alfredo Zambrano es muy detallista con ella y la sorprende con románticos regalos que van desde una arreglo de flores hasta, como ahora lo demuestra, un carro del año.

No estar en TV parece no preocuparle a Magaly Medina, pues ella afirma seguir perteneciendo a Latina hasta fin de año porque tiene un contrato de por medio.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC