La última edición de contó con la participación especial de la conductora , quien hizo una entrada muy especial al programa. Ello comenzó cuando Katia Palma y Maricarmen Marín estaban calificando una de las participaciones.

Como suele pasar en Yo Soy, Katia Palma estaba muy exaltada al ver al fornido concursante. Esto sirvió para que Magaly Medina entrara e hiciera un reproche a la exclaun.

"Un momento. Sabes qué, Katia Palma, son las 7 de la noche, horario familiar y te rindes ante el primer musculosito que viene acá, se para y canta", expresó Magaly Medina en su ingreso a Yo Soy.

La reprimenda de la 'Urraca' no paró y, como se vio en Yo Soy, la jurado fijo del espacio de Latina tuvo que soportar las palabras de la presentadora. Magaly Medina incluso vapuleó al imitador y este le respondió con una reverencia.

"Muchísimas gracias por estar en Yo Soy, Magaly Medina", fue lo que mencionó Adolfo Aguilar para cerrar la entrada de la 'Urraca'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC