Tilsa Lozano y Magaly Medina
Tilsa Lozano y Magaly Medina

Al saber de , quien dejó entrever una posible infidelidad decidió responderle desde Italia. La Urraca habló en exclusiva con Trome y le recordó a la Vengadora que el ‘karma’ existe y que le da lástima porque tiene un ‘hombre que no la valora’.

“Mi marido no suele dejarme en casa y divertirse sin mí, menos viajar solo, y desde que nos casamos, hace casi dos años, viajamos juntos. Es un acuerdo que hicimos antes de contraer matrimonio y que hasta el momento seguimos honrando. Que eso le jo... a mucha gente no es problema nuestro, que miren y envidien lo que tenemos. Mi marido reconoce ser un pisado a mucha honra”, dijo Magaly Medina desde Italia.

Tal vez Tilsa quiere desviar la atención por lo que pasó con ‘Miguelón’.
Algo estará pagando, karma le llaman... que asuma nomás y que envidie, porque no le queda otra.

¿Tu esposo no ha viajado a Venezuela por trabajo?
Fuimos juntos una vez con unos amigos y antes de ser novios, fue un par de veces porque su hermano mayor vivió allá.

¿En la oficina de tu esposo no hay personal venezolano?
Mi esposo da empleo a algunos venezolanos, lamentablemente no todos cumplieron las expectativas y a las chicas las apruebo yo. Ella me da mucha pena y lástima por la vida de tristeza y llanto que vive, pues tiene un hombre que no la valora... así es la vida. La suerte de la fea, la bonita la desea.

‘Peluchín’ hasta le agradeció a Tilsa por estar en su programa, pero con una sonrisita...
A muchos se les revuelve el estómago de que Alfredo y yo seamos felices, pues apostaron a que no durábamos un mes y perdieron. Y a mi amigo ‘Pelu’ le mando un beso, que siempre sea feliz, lo quiero mucho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC