Magaly Medina se solidariza con Rodrigo González
Magaly Medina se solidariza con Rodrigo González

le envió un mensaje de solidaridad a y dijo que su situación es 'comprensible' luego de que anunciara su renuncia a Latina por ¿Qué le dijo a 'Peluchín? ¡Aquí te lo contamos!

El ahora exconductor de 'Válgame Dios' hizo un enlace en vivo desde su Instagram, culpando específicamente de su salida a Susana Umbert, gerenta de producción del canal, por haber hecho ingresar al programa 'Mujeres al mando' a Cathy Sáenz, con quien perdió un juicio por difamación.

"Así es la televisión, siempre ha sido una jungla donde todo vale, todo se vale. Como me dice siempre Ney Guerrero cada vez que yo tengo ciertos reclamos, él me dice 'Magaly, acuérdate que esto es televisión y que todos solo somos números'. Así de frío es, así que para qué encariñarse", dijo Magaly Medina en su programa.

Magaly Medina dijo que 'debe ser doloroso' para Rodrigo González que traigan a una persona con la que perdiste un juicio, pese a que, hasta el momento, no se ha hecho oficial el ingreso de Cathy Sáenz.

"De alguna forma es comprensible, porque cuando a uno lo demandan, lo que más quiere es tener el respaldo de su canal, de su casa televisora. Que te traigan a una persona que te puso un juicio penal, que te manda todos los meses a firmar en un libro, debe ser doloroso, yo lo hubiera sentido doloroso, lo hubiera sentido como un ataque", agregó la salsera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC