Magaly Solier. Foto: El Peruano
Magaly Solier

la está pasando muy mal. Y es que después de haber sido víctima de , ahora la agobia un caso de

La actriz de ‘La Teta Asustada’ denunció a su esposo Erick Plinio Mendoza Gómez por maltrato físico y psicológico. Según consignó La República, la agresión contra Magaly Solier tuvo lugar el último lunes por la noche, después de que ambos tuvieran una fuerte discusión en su casa ubicada en el distrito Jesús Nazareno en Huamanga, .

Magaly Solier denunció que Mendoza Gómez le dio un golpe en la cara que le provocó un sangrado en la nariz. Luego del episodio de violencia, aproximadamente a las 6:30 p.m., la actriz se fue de su casa junto con sus dos menores hijos. Los tres se refugiaron en un hostal luego de poner la denuncia en la Comisaría de Familia de Huamanga.

Según La República, la dueña del hostal aseguró que Magaly Solier llegó con moretones en la cara, piernas y otras partes del cuerpo. Asimismo, el médico legista confirmó la gravedad de las lesiones de la actriz.

El mismo medio dio a conocer la versión de Erick Plinio Mendoza Gómez. El sujeto negó las acusaciones de Magaly Solier y aseguró que nunca la agredió. Es más, dijo que tiene videos en los que se ve que ella es quien lo golpea.

‘Yo la vi discutiendo por el celular, por lo que salí y regresé después de 40 minutos a mi casa con mis hijos. Tengo evidencias de que me agrede’, aseguró Mendóza Gómez. Sin embargo, según La República, la fiscalía recopiló como evidencia ropa ensangrentada en el hostal en el que Magaly Solier se refugió.

Finalmente, la jueza Sonia Meneses Palomino determinó medidas de protección para Magaly Solier, por lo que su esposo ya no podrá acercase a ella ni llamarla. Además dictó que Mendoza Gómez asista a terapia psicológica por un año, según RPP.

Esta no es la primera vez que Magaly Solier denuncia a su esposo, con quien se casó en enero del 2015, por agresión. Hace ocho meses, la actriz acudió a las autoridades para evidenciar la violencia física pero, según ella, la Policía no le dio seguimiento a su caso, informó La República.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC