¡Escándalo! Más de talles de la denuncia de la actriz En su manifestación, la actriz indicó que la pelea con su pareja se inició porque descubrió unos mensajes que él le envió a otra mujer.

En su manifestación contra Erik Plinio Mendoza Gómez, Magaly Solier señaló que todo el lío en su vivienda de Ayacucho se originó porque se dio cuenta que su esposo se 'mensajeba' con la activista

“Le reclamé a mi esposo de unas cartas y mensajes que le había enviado la persona de Arlette Contreras”, se lee en la manifestación de Magaly Solier que recoge el diario La República.

A pesar de la acusación, Arlett Contreras negó tener algún tipo de relación con el esposo de Magaly Solier e indicó que él es amigo de su expareja, Adriano Pozo, a quien denunció por agresión.

"Yo no comprendo qué demonios hago yo en esta historia. Yo conozco a Plinio, conozco a gente en Ayacucho. Esto es grave y delicado y se puede prestar para otro tipo de interpretación y están tratando de desacreditarme", aclaró  en declaraciones a La República Arlette Contreras, quien considera que es una 'artimañana' de sus enemigos para dejarla mal parada frente la opinión pública.

Recordemos que Magaly Solier denunció que Erik Mendoza Gómez le dio un golpe en la cara que le provocó un sangrado en la nariz. Luego del episodio de violencia, la actriz se fue de su casa junto con sus dos menores hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC