¡Maite Perroni llega a Lima!
¡Maite Perroni llega a Lima!

¡CONFIRMADO! ex integrante del grupo ,  llega a Lima como solista con su "Tour Live 2018", el próximo 8 de julio en Centro de Convenciones Bolívar de Pueblo Libre. La actriz y cantante mexicana pondrá a bailar a sus fans con sus mejores éxitos.

Maite Perroni es una de las mexicanas más escuchadas en Spotify con más de cuatro millones de oyentes en todo el mundo. A sus éxitos “Adicta” y “Loca”, le sigue “Como yo te quiero”, tema en colaboración con Alexis & Fido.

Con su hit “Loca”, Maite Perroni consiguió 4 discos de oro y 3 de platino junto a los colombianos Cali & El Dandee. El videoclip acumula más de 100 millones de visitas en YouTube.

A su carrera musical se suma el estreno de “Papá a toda madre”, telenovela que protagoniza con Sebastián Rulli y que se estrena este 23 de mayo por América Televisión. Por este trabajo, recibió el premio TVyNovelas como Mejor actriz.

La preventa de entradas para ver a Maite Perroni en Lima se realizará a través de la plataforma digital www.joinnus.com. Los fans de RBD y Rebelde tendrán la oportunidad de ver a su ídolo en vivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC