El cantante colombiano se encuentra en la cúspide de su carrera. Lejos quedaron los días en los que jugaba junto a Michelle Soifer y Alejandra Baigorria en Combate. Hoy, sus son hits en todo el mundo y colabora con .

Canciones como 'Borró cassette', 'Chantaje', 'Sin Contrato' y 'Felices los cuatro' son un éxito a nivel mundial. Precisamente esta última es la que lo catapultó a la fama internacional y logró tener remix y colaboraciones con artistas de distintos géneros.

Sin embargo, es esa misma canción la que ha sido prohibida en Cuba debido a que las autoridades de ese país consideran que “incita al sexo en grupo”. Se trata de la provincia cubana Villa Clara, en la que las emisoras de radio tienen prohibido reproducir la canción de Maluma.

La noticia la informó un artista de manera anónima al 'Diario de Cuba'. La fuente aseguró que la razón que había llevado a que la provincia prohibiera la reproducción de 'Felices los cuatro' en las radios era a que incitaba al "sexo en grupo".

“La medida no ha sido exclusiva de Villa Clara (…) No es una decisión local, otras emisoras del país también prohibieron ‘Felices los cuatro’. Es probable que sea una disposición nacional”, aseguró el artista de manera anónima.

“Prohibir a Maluma me parece exagerado. Yo hubiera prohibido otros éxitos de los últimos años, incluso cubanos, que denigran a la mujer”, expresó una ciudadana de la provincia de Villa Clara al enterarse de la medida.

Hasta el momento, el cantante colombiano Maluma no se ha pronunciado sobre la medida que prohíbe su éxito 'Felices los cuatro' en Cuba. Las autoridades o representantes de ese país tampoco se han pronunciado al respecto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC