Maluma en Lima: cantante presentará su 'F.A.M.E. Tour' en el Parque de la Exposición
Maluma en Lima: cantante presentará su 'F.A.M.E. Tour' en el Parque de la Exposición

Una de las figuras más populares del género urbano regresa a Lima este 2019. se presentará el próximo jueves 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de su gira mundial: F.A.M.E. Tour.

Tras la última exitosa presentación de Maluma en nuestro país, donde compartió escenario con otra estrella de la música latina como Marc Anthony, el artista colombiano vuelve a pedido de sus fans.

Maluma volverá el próximo año con un concierto más íntimo donde el cantante y sus fans tendrán una mejor conexión y complicidad en este próximo show que se montará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

F.A.M.E. Tour es la segunda gira de conciertos que Maluma inició este año en Estados Unidos. El espectáculo cuenta con un despliegue formidable y ha pasado por Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.

“El préstamo”, “Corazón”, “Sin contrato”, “Chantaje”, “Felices los 4”, son algunos de los hits que interpretará Juan Luis Londoño Arias (Maluma), en su nuevo espectáculo.

La producción de toda la escenografía es el resultado de más de ocho meses de trabajo en creación y diseño. Pantallas de última generación, 500.000 watts de sonido y 352 máquinas de iluminación complementarán la puesta en escena.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC