María Pía Copello y Timoteo
María Pía Copello y Timoteo

sorprendió este lunes por la tarde al presentarse en el programa 'Válgame Dios'. La exconductora de Esto Es Guerra habló sobre sus diferentes facetas a lo largo de su vida y no pudo evitar hablar sobre su recordado dúo infantil con .

Por 7 años, María Pía Copello fue la dupla del dragón interpretado por Ricardo Bonilla. La conductora reemplazó a Karina Rivera desde el año 2000 y se quedó a su lado animando los sábados en la mañana.

Pese al gran éxito que obtuvieron con el programa, lo cierto es que la relación entre María Pía Copello y Timoteo no era lo que se veía en pantalla. Durante la entrevista en 'Válgame Dios', la conductora fue consultada por su amistad con Ricardo Bonilla.

Al escuchar esta pregunta, María Pía Copello se tomó su tiempo para responder, tratando de evitar contestarla. La conductora aseguró que aprendió mucho durante la etapa que estuvo con Timoteo en TV, pero aceptó que había algo que no le gustaba: sus bromas de doble sentido.

"Hay cosas que se tienen que conservar como el público las cree y yo prefiero conservarlo así. Estuvimos siete años juntos, fue una etapa muy bonita, viajamos un montón... Cada quien tiene su opinión. Cuando a veces las bromas me parecían de doble sentido en un horario familiar me disgustaba con eso", declaró María Pía Copello.

Pero eso no fue todo. Durante la entrevista, Rodrigo González contó un fuerte rumor que corría cuando María Pía y Timoteo tenían su circo. Según el conductor, se especulaba que, al momento en que la dupla se tomara fotos con los niños, Ricardo Bonilla no era el que estaba dentro del disfraz.

"Cuando habían que tomarse una foto con María Pía y Timoteo, ella estaba ahí con los niños (...) Pero que había alguien que mandaba a poner a otra persona dentro de Timoteo y se iba a pasar el día en la playa y eso te reventaba", contó Peluchín.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC