Intriga. La ausencia de en ha llamado la atención de todos sus seguidores. El chico reality después que Korina Rivadeneira decidierapor su situación migratoria. Sin embargo, la nuevamente en el ojo público y su esposo aún no regresa al programa.

¿Qué pasó? Cuando Mario Hart se encontraba solo y Korina Rivadeneira con paradero desconocido, el cantante de música urbana decía que solo regresaría a Esto Es Guerra si estaba acompañado de su esposa. ¿Por qué no regresa al programa? 

Algunos de sus fans aseguran que Mario Hart quiere esperar a que la situación migratoria de Korina Rivadeneira esté completamente clara para poder regresar a trabajar juntos. Sin embargo, otros creen que la presencia de Krayg Peña en Esto Es Guerra es un factor determinante para que vuelva.

Ahora, un video se viraliza en redes sociales. En él se ve a Mario Hart mandando un saludo a la producción de El Dorado, programa de competencia extrema de Latina, que se estrenará este sábado 21 a las 9 de la noche ¿Acaso dejó las filas de América Televisión?

"¿Qué tal amigos? Quiero mandar un saludo a toda la gente de 'El Dorado' y felicitarlos por promover el turismo y la cultura de una manera entretenida (...) Un abrazo", se escucha decirle a Mario Hart.

Durante una parte de su intervención, el chico reality baja la voz y habla rápidamente, complicando el entendimiento de lo que dice. Sin embargo, Mario Hart declara que: "Ya para la siguiente temporada a ver si me pasan la voz para los retitos"

Esta declaración resulta muy extraña pues Mario Hart aún pertenecería a América Televisión. ¿Este video se trataría solo de un apoyo a la producción del programa de Latina o es que acaso decidió terminar su contrato para no volver a Esto Es Guerra?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC