quiso aclarar todos los rumores sobre un supuesto affair con . , participante de , entre el piloto de autos y la participante de El Gran Show.

Según dejó entrever el chileno Pancho Rodríguez, Mario Hart y Diana Sánchez habrían tenido un romance mientras el piloto era pareja de Alejandra Baigorria. Por tal motivo, la rubia se alejó de su amiga y ya no tienen la misma relación.

Ante esto, La Chola Chabuca le preguntó a Mario Hart sobre estos rumores. El participante de Esto Es Guerra aceptó que sí mantiene una relación con Diana Sánchez pero que solo es amical pues la ve como su 'chata'.

"La chata es mi recontra causa. Ella ha sido mi amiga siempre. Siempre ha sido como mi mano derecha porque estábamos en el equipo y la 'chata' con el carácter que ella tiene, imponente y dura, firme. Siempre fue mi mano derecha. (...) Si tuvimos algo, sí, tenemos una relación amical muy fuerte y como te digo es mi causa, y yo la considero mucho", dijo Mario Hart sobre los rumores.

Recordemos que cuando las cámaras de Espectáculos buscaron la opinión de varios chicos reality que estuvieron en Combate para que revelen si era cierto o no el supuesto affair entre Mario Hart y Diana Sánchez.

"Se habla mucho de eso, de que ellos han tenido algo", comentó Bruno Rocha. "Es un tema muy delicado y personal", agregó Rafael Cardozo. Ambos manifestaron que esos rumores vienen de hace muchos años y nadie quiere confirmarlo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC