incendió Instagram. La modelo amenazó a su esposo Rodrigo Valle, en la mencionada red social, porque el fisicoculturista le dio like a las fotos de otras chicas. El hecho generó que un usuario le recordará que mientras ella salía con el deportista pasó "noche loca" con el chico reality

La amenaza. Xoana González publicó una foto de una noticia en Instagram, en la imagen se lee que una mujer enloqueció de celos y le destruyó el auto a su esposo. La argentina acompañó su publicación del siguiente texto: "¿Ves lo que se siente cuando le das like a la foto de la otra, Rodrigo Valle, pero bueno ya ves lo que te puede llegar a pasar. O sea no tenes auto acá así que te cortaría los hu*v*s y me haría un omelet". 

El recordatorio. La publicación recibió más de 2.000 likes y cientos de comentarios. Un usuario le dijo a Xoana González que le parecía exagerado comportarse así por un like y le recordó que tuvo aventura con Mario Hart. 

La respuesta. Xoana González le hizo captura a este comentario y escribió:  "Cuando te recuerdan tu pasado de candy ... Me llegue a autoconvencer que lo hice por salvar lo nuestro. O sea en mi matrimonio no es democracia, esto es la tiranía : la jefa pone las reglas y el hombre tiene la última palabra: " si mi amor "". El escrito de la argentina recibió 654 me gusta y generó una discusión bastante particular. 

Los fans de Xoana González se dividieron entre los sorprendidos porque no recordaban que la argentina paso una noche loca con Mario Hart y los que la juzgan por su actuar. La modelo zanjó la discusión con estas palabras: "Nosotros nos vivimos haciendo jodas ... el sabe que lo amo y yo se que me ama", indico. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC