dijo que le desea lo mejor a y ahora que pasaron a la fila de los casados. Además, contó que fue invitada a la boda, pero.

“Hubiera sido bonito estar ahí. Para mí es algo especial. Dos personas que se quieren y deciden casarse es bonito de ver”, aseguró Alejandra Baigorria.

“Cuando uno encuentra el verdadero amor, a veces, te nace querer casarte y es lo que le pasó a él. Yo me acerqué (a Mario Hart), le di un abrazo y le dije que , lo mismo hice con Korina Rivadeneira. De verdad, les deseo lo mejor”, añadió Alejandra Baigorria.

VE ALGO RARO
Por su parte, Krayg Peña comentó que ve ‘algo raro’ en la boda y no los felicitaría porque no es hipócrita.

“Yo no me caracterizo por ser falso... me enteré (del matrimonio) por terceras personas. No me sorprende mucho lo que hicieron porque todo fue raro y sospechoso, pero no tengo nada que ver ahí”, señaló.

El venezolano, en broma, dijo que si hubiera estado en la boda, se . “Debí ser el padrino... si estaba ahí, quizá sí (la hubiera impedido) porque me gustan las cosas divertidas, no aburridas”, manifestó Krayg, quien estuvo tres años con Korina Rivadeneira.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC