salió al frente nuevamente para hablar de la boda de su ex y . Es que la 'gringa de Gamarra' se mostró cansada de los “mensajes de aliento” que ha estado recibiendo de parte de sus seguidores.

Alejandra Baigorria aclaró que no está sufriendo, sino todo lo contrario, solo desea que Mario Hart y Korina Rivadeneira sean felices pese a las críticas.

“Me incomoda que digan que me estoy muriendo. Eso me molesta porque no es real. Soy tan sensible que no puedo ocultar mis sentimientos. Si de verdad estaría mal, estaría llorando, no vendría al programa, no los abrazaría y les diría que sean felices”, declaró Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria reiteró contó que sí fue invitada a la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira pero no pudo asistir porque tuvo que viajar a Estados Unidos para participar de una Teletón, cuya recaudación estará dirigida a los damnificados por los huaicos en nuestro país.

“Me parece lindo que se hayan casado y que el amor triunfe”, precisó Alejandra Baigorria sobre el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira, que sigue siendo cuestionado en estos momentos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC