Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron: así reaccionaron los chicos reality
Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron: así reaccionaron los chicos reality

Lo impensado, sucedió. y se casaron y ante la expectativa de sus de seguidores, sorprendieron al anunciar que realizarían una

Como era de esperarse, muchos de los integrantes de 'Esto es Guerra' estuvieron invitados a la boda de . Karayg Peña y Alejandra Baigorria fueron los grandes ausentes, por obvias razones.

Patricio Parodi compartió una imagen en la que aparecen varios de los integrantes de Esto es Guerra, sorprendidos por la decisión que tomó

En otro video, Hugo García mostró cual fue la reacción del grupo de amigos en el preciso momento que Korina Rivadeneira desposaba a Mario Hart.

DETALLES DEL MATRIMONIO

decoración de la ceremonia de matrimonio simbólico de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

El parte de bodas fue un gif que mencionaba el nombre de los novios, fecha y lugar donde se realizaría la celebración. Aquí te dejamos la invitación de la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira.

INVITADOS AL MATRIMONIO

peluquería para que pudieran hacerle un peinado a su gusto. Hugo García estuvo acompañado de Mafer Neyra, su enamorada. Ella, dulce y radiante como siempre, mientras él mostraba un atuendo muy ceñido al cuerpo.

Patricio Parodi y su hermano Ike Parodi llegaron juntos. El participante de Esto es Guerra estuvo con una camisa blanca y unos pantalones pegados. Su hermano contrastó con una camisa azul y pantalones claros más sueltos.

Yvana Yturbe, Rosángela Espinoza, Shantall Onetto y otras figuras de Chollywood cercanas a Mario Hart y Korina Rivadeneira también asistieron a la celebración.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC