Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron: Mira el romántico baile de la pareja del momento ♥♥♥ [VIDEO y FOTOS]
Mario Hart y Korina Rivadeneira

Mario Hart y la bella bailaron al ritmo del tema 'Tienes la magia' de Lil Silvio & El Vega. En las imágenes se puede ver al piloto y a la modelo más que emocionados por el tan importante paso que acaban de dar en la vida. 

La letra del tema es más que especial  y todos los usuarios de las redes sociales lo saben muy bien. "Tienes la magia para hacerme sonrojar y la dulzura para poderme enamorar
tienes la risa que cautiva mis sentidos sin duda alguna Dios nos quiere ver unidos", dice el baile que celebra el amor entre Korina Rivadeneira y Mario Hart.

Korina Rivadeneira luce más que emocionada cuando es entrega en el baile con su flamante esposo Mario Hart. La bella mujer se acerca y el romántico tema comienza a sonar para que todos los presentes se conmuevan. 

La polémica: 

ha generado una ola de comentarios a favor y en contra. Algunas personas indicaron que el conductor está haciendo el papel de tonto útil para que la venezolana no sea deportada del Perú.


Pero fue el programa 'Amor, amor, amor', que dio cuenta que Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaban este sábado al mediodía, se comentó que , pues no es la primera vez que un personaje de otro país se casa en este lugar para burlar así a las autoridades.

¿Quieres más el romántico baile completo? ¡Acá está! Disfruta de los más emocionantes momentos del matrimonio de  Mario Hart y Korina Rivadeneira. La boda del momento acá en  

Korina Rivadeneira luce más hermosa que nunca el su matrimonio con un bello vestido de blanco y una tierna coronita del flores que hace resaltar sus ojos. 
Por su parte, Mario Hart luce más que ilusionando en el baile y en la forma de mirarse. El corredor recibe a Kori con un tierno abrazo que está dando mucho que hablar en la redes sociales. Hart encontró el amor el amor. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC