Una delicada situación vive en este momento y . Luego que la parejita el pasado 21 de abril, la alcaldesa del distrito Ana Aurora Kobayashi Kobayashi decidió separar de su cargo a entre los chicos reality.

La alcaldesa de Huaral decidió luego que salieran a la luz que presentaron Mario Hart y Korina Rivadeneira. Una de ellas es la dirección que consignó la venezolana.

"...Doña Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, de 25 años de edad, de ocupación modelo, natural de Venezuela, de nacionalidad venezolana, domiciliada en Calle La Huaquilla 375, Huaral, solicitando contraer matrimonio en este Municipio", se lee en el edicto matrimonial.

Recordemos que la sub gerente de la municipalidad de Huaral, en conversación EXCLUSIVA con Trome, confirmó el enlace de Mario Hart y Korina Rivadeneira e indicó que este se realizó en estricto privado y ante la presencia de no más de 20 personas.

En el matrimonio celebrado en Huaral, Mario Hart y Korina Rivadeneira estuvieron invitados solo los testigos y familiares más cercanos de la pareja. Incluso, a través de redes sociales se difundió un

La pareja decidió celebrar la unión el día sábado rodeado de amigos y familiares. Los participantes de Esto Es Guerra y Combate estuvieron presentes y bailaron junto a Korina Rivadeneira y Mario Hart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC