El matrimonio de y la venezolana , ambos participantes del reality Esto es Guerra, ha generado una ola de comentarios en contra del joven piloto. Muchos de sus fans consideran que  

En redes sociales tanto en Facebook como en Twitter el debate entre los seguidores de Mario Hart es tenso. Los fans del piloto volvieron trendig topic la palabraza Venezuela y tienen duros calificativos contra Korina Rivadeneira. 

. La pareja se casó en estricto privado en Huaral y los fans del piloto han descargado su cólera contra el piloto en redes sociales. 

Cuando el reloj marcó las 12:30 pm, Mario Hart y Korina Rivadeneira se dieron el sí ante las mirada atenta de las autoridades de la Municipalidad de.

fue la encargada de unir por la vía legal a Mario Hart y Korina Rivadeneira en una casa hacienda de la provincia limeña.

Las criticas sobre todo están dirigidas a Los usuarios en redes sociales creen que se casó con Mario Hart por conveniencia y no por amor. Mira los comentarios aquí. 

CELEBRARON SU BODA A PESAR DE CRÍTICAS
Luego de la polémica boda civil que realizaron en estricto privado, en Huaral, este sábado, para celebrar su unión.

amigos y familiares llegaron hasta una exclusiva zona de Chorrillos para acompañar a la pareja en este importante momento.

Al caer la noche, Con los anillos puestos, la parejita compartió su felicidad con las personas que aguardaban a las afueras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC