y decidieron aparecer en el noticiero de Primera Edición de América Televisión para hablar sobre su tan y la . La pareja acudió junto a sus abogados para tener apoyo legal en ambos temas.

Una de las primeras interrogantes que tuvo que responder Mario Hart y Korina Rivadeneira fue por qué eligieron Huaral para casarse y por qué la venezolana declaró que ella vive ahí. El piloto dio esta explicación:

"Nosotros decidimos casarnos en Huaral así como mucha gente decide casarse en Cusco, Arequipa, en la provincia o ciudad que les guste. Yo tengo una serie de actividades en Huaral y he sido muy recurrente en esta ciudad, tanto por las carreras, por mis eventos, por diferentes cosas. Existe una amistad con el señor Raúl Rojas, que es el padre de Manolo Rojas, y precisamente en el hostal que tiene él es donde yo suelo quedarme las veces que voy allá", explicó Mario Hart.

El participante de contó que cada vez que tiene un evento en el norte chico, Korina Rivadeneira lo acompaña y se queda esperándolo en el hostal y es por eso que ella declaró que domicilia en la dirección del establecimiento del papá de Manolo Rojas.

Sin embargo, cuando Verónica Linares preguntó por qué Korina Rivadeneira fue la que declaró ese domicilio en Huaral y no Mario Hart, fue la venezolana quien se apresuró a responder:

"Porque yo soy la que pasa más tiempo en ese lugar, en Huaral", dijo Korina Rivadeneira sin dar más detalle de sus actividades en Huaral. En ese momento, le pidieron al abogado que explique si procederá la nulidad del matrimonio si es que no se presentan todos los documentos.

"Es un requisito formal convalidable, puede ser superado. El tema central para un matrimonio es que las personas se encuentren sanas y que no tengan ningún impedimento para contraer matrimonio",explicó el abogado de Mario Hart, Humberto Abanto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC