Después de 2 meses de relación, y decidieron . El viernes 21 de abril ambos se casaron en acompañados de sus familiares más cercanos. La pareja de chicos reality decidió dar .

Entre los invitados estuvieron integrantes de y como Patricio Parodi, Hugo García, Paloma Fiuza, Rosángela Espinoza, Zumba, Said Palao, Macarena Vélez, entre otros. Además, también se hicieron presentes los productores de los reality de competencia.

Cuando Mario Hart y Korina Rivadeneira declararon a la prensa, se les preguntó a dónde se irían de luna de miel para celebrar su unión. Sin embargo, ambos señalaron que tenían que conversar con Peter Fajardo para tener unos días libres.

"Tenemos que pedirle permiso a Peter para que nos dé un par de días, pero va a haber, tiene que haber. Seguimos esperando el aporte de Peter para el matrimonio", dijo entre bromas Mario Hart.

SIN LUNA DE MIEL

Peter Fajardo, productor de ‘Esto es guerra’, comentó en declaraciones a Trome que Mario Hart y Korina Rivadeneira no tendrán luna de miel, pues este lunes estarán en el programa. Incluso el piloto tuvo que viajar en la madrigada  a Guatemala para grabar el videoclip "Piloteando la nave" y tuvo que dejar a su flamante esposa en Perú.

"Estamos en el aeropuerto y nos vamos a Guatemala para 'Pilotear la Nave'. Obvio no me voy solo, me voy con el carismático (manager) Era un compromiso que tenía pactado pero vuelvo pronto, pronto, prontito. Les mando un beso mi gente", dijo Mario Hart en un video.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC