Después de disfrutar de la fiesta de su boda, dejó sola a su flamante esposa, , ya que a Guatemala para grabar un nuevo tema musical.

Mario Hart comentó, en sus redes sociales, que ese compromiso de trabajo lo tenía pactado hace tiempo y no pudo postergarlo. Sin embargo, se sabe que a su regreso pedirá permiso a la producción de ‘Esto es guerra’ para viajar con la modelo al extranjero.

De otro lado, Korina Rivadeneira aseguró que con Mario Hart, pero también reconoció que uno de los motivos de la apresurada boda fue porque temía estar separada del piloto, ante la posibilidad de una deportación.

“Nosotros sabemos lo que tenemos, estamos enamoradísimos, nos amamos y, sí, ha sido muy rápido todo, pero es real, es verdad. No me importa lo que pase, lo que digan, lo que estamos haciendo es por amor. Definitivamente, él no se quería separar de mí ni yo de él, y si (el matrimonio) va a traer un bien mejor (no ser deportada), entonces, ¿por qué no hacerlo?”, expresó Korina Rivadeneira al programa ‘Domingo al día’.

Por su parte, Mario Hart acotó que será más adelante y agregó que les gustaría encargar su primer bebé. “Queremos hacer un par de viajes grandes y juntos, y de ahí ya puede ser (tener un hijo)”, dijo Hart, seguido por Korina Rivadeneira. “Los dos sí queremos tener un bebé”, precisó.

BAILE SEXY
Asimismo, Mario Hart no se intimidó al realizar, durante la celebración de la boda, un sensual baile a Korina Rivadeneira, quien se encontraba sentada en una silla. Esto llamó la atención de los asistentes, quienes no paraban de aplaudir a los nuevos esposos.

En tanto, la productora general del reality, Mariana Ramírez del Villar, señaló que el reciente matrimonio de Mario Hart con Korina Rivadeneira ayudará a la venezolana con respecto a su proceso con Migraciones. “Creo que todas las circunstancias han acelerado el proceso, pero es su felicidad y hay que respetarlo. Legalmente, me imagino que eso (matrimonio) le ayudará. Igual tenían pensado casarse, se adelantó el proceso y ya, que sean felices”, sostuvo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC