Korina Rivadeneira y Mario Hart: 'Esto es Guerra' tomó radical decisión con chicos reality
Korina Rivadeneira y Mario Hart: 'Esto es Guerra' tomó radical decisión con chicos reality

¿Se le viene la noche a y ? El fiscal de Huaral, Christian Orlando Quineche Flores, denunció a la pareja ante el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura.

El titular de la Fiscalía de Huaral pidió 6 años de pena privativa de la libertad para Mario Hart y Korina Rivadeneira por los delitos de 'Falsa declaración en proceso administrativo', 'Fraude procesal' y 'Falsedad genérica'.

Además, según informa América Noticias, se ha solicitado que Mario Hart y Korina Rivadeneira realicen un pago de 150 mil soles, a favor de la Municipalidad de Huaura.

Como se recuerda, Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron por civil en una ceremonia privada en Huaral. Era abril del 2016 cuando la pareja de esposos fue acusada de omitir una serie de requisitos solicitados para realizar la unión.

El matrimonio de se produjo en medio de la polémica por la inminente expulsión del país de la modelo venezolana. A pesar de las acusaciones, Korina Rivadeneira se quedó en el Perú.

Hasta el momento, ni Mario Hart ni Korina Rivadeneira se han pronunciado al respecto. La pareja se encuentra en Argentina siguiendo de cerca el recorrido del Rally Dakar.

En los últimos días se ha especulado con la posibilidad de que Mario Hart y Korina Rivadeneira ingresen al reality de competencia Combate, en esta nueva temporada 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC