¡Tremenda bronca! Por defender la boda de su amigo con , '' perdió los papeles y casi se va a las manos con '', en pleno detrás de cámaras de 'Cuéntamelo Todo'.

En imágenes exclusivas que pudo conseguir Trome, se puede ver como Zumba le reclama a Metiche por haberse referido a la venezolana con términos que considera no eran los adecuados.

"En su perra vida", fue lo que mencionó Metiche al hablar de Korina Rivadeneira. Esto desató la furia casi incontrolada de Zumba que le reclamó acaloradamente al panelista del programa de espectáculos.

En otro momento de la broncaza, Metiche le cuestiona a Zumba sobre que brindó Korina Rivadeneira para poder casarse con Mario Hart.

"Se puede casar donde le de la gana, a ti que te importa", le respondió Zumba despertando la sorpresa de los demás integrantes del programa e invitados que se encontraban en el set.

Sofía Franco, la conductora del programa, no se metió en esta discusión y solo atinó a mirar como los polémicos personajes de Chollywood se decían la vela verde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC