La generó que muchos usuarios acusen al papá de Mario Hart de ser culpable de esta persecución por parte de Migraciones a modelos extranjeros en Perú. En enero de este año, el papá del piloto, Mario Hart Potestá, envió un mensaje a Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones.

De esta manera, el suegro de Korina Rivadeneira alertaba de irregularidades en la condición migratoria del venezolano Krayg Peña, ex pareja de Korina Rivadeneira.  El mensaje fue enviado por Mario Hart Potestá al celular de Eduardo Sevilla. "Hay un chico venezolano, Krayg Peña, quien vino al Perú a trabajar en estos realities, pero ya hace varios meses que está sin trabajo y se ha dedicado a ganarse la vida paseando de canal en canal de Espectáculos, inventando con malicias cosas que dañan", se lee en el mensaje enviado por el papá de Mario Hart.

El papá del piloto piden que saquen, es decir, expulsen al venezolano del país. "Pidiendote sacar al veneco de quien pertuba a la novia de mi hijo también venezolana ¿Puedes darme una mano?" escribe Mario Hart Potestá. 

Este pedido hizo que Eduardo Sevilla decidiera investigar todos los expedientes de los modelos extranjeros en Perú Este mensaje generó que Migraciones investigue a la modelo Korina Rivadeneira y proceda a pedir la cancelación de su residencia. Karma, le dicen. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC